Transparencia

Esta página de transparencia se ha creado siguiendo las indicaciones del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública del Gobierno de Canarias.

Fecha de actualización: 31/10/2022

Constitución y datos registrales

La sociedad BELSI-SIBEL, se constituye en el año 2015 ante el notario Don José Yeray Molinillo Suárez y mediante la forma jurídica de Sociedad Limitada, figurando inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 3418, Folio 173, Hoja TF-56469.

Objeto social

La sociedad BELSI-SIBEL S.L., tiene por objeto principal el comercio al por menor de prendas de vestir y tocados, calzados, complementos bisutería, etc., además de todas aquellas actividades que figuran en el objeto social de sus estatutos.

Órgano de administración

En la actualidad, la administración de la empresa recae en José Belmonte Montoya, nombrado como administrador único.

Capital social

El capital social es de 295.372,00 €, totalmente asumido y desembolsado.

Actividad de la empresa

BELSI-SIBEL, S.L., es una empresa cuya actividad se basa en el comercio al por menor de prendas de vestir y tocados, calzados, complementos bisutería, etc.

Fecha de actualización: 31/10/2022

Normativa aplicable

La normativa aplicable a la entidad es la siguiente:

– Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (PDF).

– Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (PDF)

– Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia acceso a la información pública y buen gobierno (PDF).

– Estatutos (PDF).

Objeto social

La sociedad BELSI-SIBEL S.L. tiene por objeto principal el comercio al por menor de prendas de vestir y tocados, calzados, complementos bisutería, etc., además de todas aquellas actividades que figuran en el objeto social de sus estatutos.

Otra normativa aplicable

El acceso a la información disponible estará siempre actualizada, en la medida de lo posible, además cualquier persona puede ejercitar su derecho a solicitar documentación adicional, tal y como establece la normativa. Para ello, se han habilitado los siguientes canales;

  • Preferentemente a través de medios electrónicos, mediante correo electrónico dirigido a belsisibelsl@gmail.com.
  • A través del correo postal a la siguiente dirección: Avenida Bruselas,C.C. El Mirador, s/nº, Local 13, término municipal de Adeje, C.P. 38670, provincia de Santa Cruz de Tenerife.
  • Y/o utilizando el formulario de contacto habilitado en nuestra página web.

Se establece que, con el fin de poder tramitar correctamente las solicitudes, deberán cumplir los siguientes requisitos, tal y como establece el Art. 41 de la Ley 12/2014: la identidad de la persona solicitante, adjuntando copia de su DNI/NIE, la dirección de contacto al igual que la dirección electrónica, a efectos de las comunicaciones a propósito de su solicitud.

Información relativa a las funciones que desarrolla la empresa

BELSI SIBEL S.L., es una entidad mercantil cuya actividad principal es Comercio al por Menor de Prendas de Vestir y Tocados, calzados, complementos, bisutería, etc., se rige por sus propios Estatutos y la normativa mencionada anteriormente.

La organización de esta empresa centra su actividad en comercio al por menor de prendas de vestir y tocados, calzados, complementos, bisutería, etc. en la provincia de S/C de Tenerife, con la experiencia que les avala desde los años 90, así como la cualificación de sus profesionales acreditándose como expertos en el sector textil. 

Organigrama

Fecha de actualización: 31/10/2022

Cuentas anuales

– Cuentas anuales 2021 (en proceso de presentación).

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, no está obligada a ello para el ejercicio del año 2021.

Balance

– Balance de situación Ejercicio 2021 (PDF).

– Pérdidas y Ganancias Ejercicio 2021 (PDF).

Fecha de actualización: 31/10/2022

Que no se ha suscrito ni resuelto ningún contrato o con las Administraciones Públicas en el año 2021.

Fecha de actualización: 31/10/2022

Subvención: Subvención dirigida al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Cuantía: 222.726,16 €

Ejercicio: 2021

Organismo: Gobierno de Canarias

Resolución: Nº 1002/2021 de fecha 12/12/21.


Subvención: Subvención dirigida al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Cuantía: 25.000,00 €

Ejercicio: 2021

Organismo: Gobierno de Canarias

Resolución: Nº 540/2021 de fecha 07/07/21.


Objetivo

El objetivo o de la subvención recibida fue para sanear las deudas de los periodos exigidos por las administraciones públicas para poder justificar la/s subvención/es recibida/s.


Finalidad

La finalidad de la/s subvención/es se emplearon para el mantenimiento y/o funcionamiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que pudo mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida. Y el objetivo y/o logro de la subvención.

– Comisión de Transparencia (enlace

– Ley Canaria de Transparencia (encalce

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores mas afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Direcciones y datos de contacto tiendas

TIENDA COUCO

CALLE LONDRES S/N CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL DUQUE LOCAL B 36. COSTA ADEJE CP 38660.
TENERIFE.
TEL. 922 78 78 10

TIENDA CAPRICHO LANZAROTE

CENTRO MARINA RUBICON, LOCAL 37B 35580 PLAYA BLANCA, YAIZA (LAS PALMAS).
LANZAROTE
TEL. 928 51 78 88

TIENDA CAPRICHO

AVENIDA BRUSELAS S/N. CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR. LOCAL 11A. COSTA ADEJE CP 38660.
TENERIFE
TEL. 922 71 34 77

TIENDA MARIA BELMONTE LANZAROTE

CENTRO MARINA RUBICON, LOCAL 49B 35580 PLAYA BLANCA, YAIZA (LAS PALMAS).
LANZAROTE
TEL. 928 94 80 01

TIENDA MABEL

AVENIDA BRUSELAS S/N. CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR. LOCAL 13. COSTA ADEJE CP 38660.
TENERIFE
TEL. 922 71 82 83

E-mail

info@couco.es

Síguenos

¡Estamos aquí para ayudar !

    Información básica de protección de datos:

    Responsable: Belsi Sibel S.L. y Bel Fashion S.L. belsisibelsl@gmail.com. Finalidad: Gestión de la consulta, solicitud o sugerencia trasladada por el interesado. Legitimación: Su consentimiento y el interés legítimo para poder dar respuesta a lo solicitado. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional.
    Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    © 2023. COUCO | Todos los derechos reservados

    Skip to content